¡Bienvenid@s y gracias por pasar a conocer mi trabajo!

Arquitecta de profesión, comencé a enamorarme poco a poco de la fotografía hace algunos años, mientras viajaba por el mundo y retrataba mis experiencias con mi primera cámara réflex.

Soy mamá de dos niños amorosos y alegres. Con la maternidad he aprendido a apreciar cada uno de los momentos mágicos que nos convierten en madres, observando la evolución desde el embarazo hasta los primeros pasos, juegos y sonrisas de mis niños. Esto es lo que adoro retratar.

Los recuerdos más dulces son los de mis embarazos, y quizás por eso disfruto tanto retratándolos, porque me siento identificada con la mamá que está frente a mi cámara, sintiendo un torbellino de emociones.

Busco construir una imagen que luego evoque una emoción, y para eso observo y encuentro la belleza en todas partes: en una mirada, en un gesto, en un abrazo… en la luz, en los colores, en los reflejos… en las risas y sonrisas, en las carcajadas, en las emociones que se revelan ante mi cámara.

«Adoro la luz mágica del atardecer y ver a través de mi cámara cómo los últimos rayos de sol envuelven a tu familia mientras los retrato».

Un abrazo,

Vale Carbonell.